El Arte de Comunicarse | En-Forma ¨Formación para profesionales de la salud y el deporte"

Formación acreditada por: 

Lugar de Celebración

Granada, Residencia Fernando de los Ríos.

Fecha y horario

19 y 20 de Mayo 2018

Sábado: 10:00 h a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h

Domingo: 10:00 h a 14:00 h

Número de Alumnos.

Número mínimo de Alumnos: 8

Número máximo de Alumnos: 16

Destinatarios

  • Graduados Actv. Física y Deporte.
  • Fisioterapeutas
  • Médicos
  • Psicólogos
  • Podólogos
  • Otras titulaciones afines

Precio

  • Antes del 1 de Diciembre: 100 €
  • Desde el 1 al 16 de Diciembre: 150 €

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1º Paso

Cumplimentar el siguiente documento: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

2º Paso

2. Realiza el ingreso de la cantidad indicada con el concepto COMUNICACIÓN en una entidad del ING Direct en la siguiente cuenta: 

Titular/es: VIVE EN FORMA SLU

IBAN: ES02 1465 0380 4519 0062 0895  

CONCEPTO: COMUNICACIÓN+DNI

3º Paso

Enviar a formacion@en-forma.es

1º Resguardo de pago

2º Título académico.

Enhorabuena, prepárate para tu aprendizaje.

Docente

El arte de comunicarse: Cómo escuchar y qué decir para fidelizar y motivar clientes.

Comunicarse con arte es una herramienta fundamental para saber motivar personas. Si algo caracteriza a los grandes profesionales en todos los campos de la salud y el deporte, es su capacidad para entender y utilizar los múltiples matices del lenguaje humano. En este curso abordaremos los elementos esenciales para que tengas éxito en ello.

Módulo de Empatía

Fundamentos de la generación de empatía.

De la escucha activa a la empatía reflexiva.

Práctica de habilidades de escucha empática.

 

Módulo de Motivación

Breve introducción a los modelos teóricos de vanguardia en motivación.

Práctica de identificación de los diferentes estadios de motivación.

Técnicas de aumento de la motivación.

 

Módulo de Comunicación para la fidelización de clientes

Aplicación de la empatía para la vinculación con el cliente.

Motivación individualizada para la optimización de la atención al cliente.

Identificación de las señales positivas de motivación en el discurso lingüístico.

 

Análisis de casos reales