IPPR Granada | Alojamiento | En-Forma ¨Formación para profesionales de la salud y el deporte"

Novedades: Publicado el listado de comunicaciones libres y pósters | ¡Ultimo plazo! inscripción a precio reducido hasta el 20 de septiembre de 2017.

OFERTAS DE ALOJAMIENTO PARA ASISTENTES

1. APARTAMENTOS FERNANDO DE LOS RÍOS

Alojamiento Fernando de los RíosLos Apartamentos Fernando de los Ríos son un complejo situado justo en frente de la sede del congreso y a 3,5 km del centro de Granada, que cuenta con amplias zonas ajardinadas, gimnasio, salas de juegos y conexión Wifi-gratuita.

Todos los apartamentos disponen de salón con TV, cocina americana con menaje básico y microondas, aseo privado y 1 ó 2 dormitorios. En recepción se entregan las sábanas y toallas en la entrada al cliente.

Además el complejo cuenta con un salón para grupos numerosos con conexión a Gol TV, sala de estudios y formación, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, sala de lavandería, parking privado, zona de barbacoa y un servicio de información turística de Granada y provincia.

La hora de llegada a este complejo es a partir de las 16.00h y la hora de salida antes de las 11.00h. Tienes posibilidad de anticipar tu llegada o salida más tardía abonando una pequeña cantidad. Pregunta la disponibilidad.

Un complejo de apartamentos de primera calidad a precios low cost.

¡Consulta los descuentos por asistir al IPPR Granada 2017! (preguntar por el Congreso “En-Forma”)

Más información en: http://www.residenciafernandodelosrios.es

Dirección: Camino de Alfacar, 28, 18011 Granada
Teléfono: 958 15 79 09

2. B&B HOTEL GRANADA

B&B Hotel Granada se encuentra a 5 minutos en coche de la sede, en la entrada Norte de la ciudad, ubicado entre dos centros comerciales, Kinépolis y Alameda. A tan solo 3 minutos en coche de la estación de autobuses, a 10 minutos de la estación de tren y 20 minutos del aeropuerto Federico García Lorca. En aproximadamente 25 minutos en bus urbano se puede llegar desde el hotel hasta las maravillas que ofrece la ciudad de Granada. Muy próximo a la salida de Sierra Nevada.

Nuestro hotel dispone de 101 habitaciones climatizadas, equipadas con una cama confortable a elegir entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

En B&B Hotel Granada ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reuniones para 12-15 personas máximo. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

¡Consulta los descuentos por asistir al IPPR Granada 2017!

Más información: https://www.sidorme.com/hotel/granada/

Dirección: Calle Luis Buñuel, s/n, 18197 Pulianas, Granada
Teléfono: 958 18 52 57

Reservas: beatriz.berdun@hotelbb.com

3. HOTEL ALLEGRO GRANADA

Hotel de diseño vanguardista en la ciudad de Granada

El Allegro Granada**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group) es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie.

La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se ubican muy cerca, al igual que varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, con una tranquila plaza, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada. 

Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. 

Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE. 

El nuevo Allegro Granada es sin duda el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los espectaculares atardeceres que coronan esta bella ciudad.

¡Consulta los descuentos por asistir al IPPR Granada 2017!

Más información haciendo click aquí

Dirección: Avda. de Pulianas 10, 18012, Granada
Teléfono: 958 163 000
 

CLOSE
CLOSE