Oss Fitness | En-Forma ¨Formación para profesionales de la salud y el deporte"

OSS FITNESS – AFW

oss+AFW

En Oss Fitness Sports Systems distribuimos maquinaria profesional de cardio, fuerza y ciclo indoor así como material de crosstraining, entrenamiento funcional y actividades colectivas para todo tipo de instalaciones deportivas, desde polideportivos municipales y clubes privados hasta boxes de crossfit o boutiques de entrenamiento personal.

 

Con todas nuestras líneas de productos ofrecemos desde el asesoramiento profesional y el análisis de las necesidades del cliente antes de la compra hasta el montaje y servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

 

Disponemos de comerciales propios y distribuidores exclusivos en España, Portugal y Francia.

Nos diferenciamos por el control de la calidad en la fabricación de nuestros productos, garantizando una excelente relación calidad/precio, así como la disponibilidad de stock y un servicio de recambios y accesorios rápido y puntual.

 

MATERIAL FUNCIONAL Y DE CROSSTRAINING

Bajo nuestra propia marca All Free Weight (AFW) distribuimos una amplia gama de productos destinados a equipar de forma integral cualquier instalación de Crosstraining. AFW se ha ido consolidando desde sus inicios hace cinco años, como una de las marcas más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo sus fronteras e introduciéndose con fuerza en mercados internacionales.

Formado por un equipo humano cualificado y comprometido con la creación de un material de calidad, AFW proporciona soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas

CLOSE
CLOSE