Seminario Práctico

DISEÑO DE MODELOS DE NEGOCIO

Días
Horas
Minutos
Segundos

PRECIO

97,00

Diseñar un negocio es como combinar tu ropa.

A veces lo ves en un modelo y te gusta, pero cuando te lo pones no va con tu personalidad.

El mayor error que tiene muchos emprendedores es que la base de su idea para crear un negocio, no tiene una estructura lógica, se ha trabajado sobre opiniones al azar, a través de una lluvia de idea de palabras sueltas como:

Me gustaría, yo creo, mi negocio será especial…. estas palabras que quieren decir todo, pero no dicen nada.

Por ello, queremos trabajar en una historia coherente, objetiva y clara para describir como funcionará nuestro negocio en el corto y medio plazo. 

El marketing ha intentado dar recetas para todo el mundo, sin saber, quien es la persona que esta delante.

Durante este workshop quiero ayudarte a crear o actualizar tu modelo de negocio aplicado a clínicas y centros de entrenamiento.

FECHA Y HORARIO

26 DE SEPTIEMBRE 2021 

Domingo: 10:00 h a 14:00 h y 15:30 h a 19:30 h 

UBICACIÓN

C/LA PEZA 177 18220 Albolote (Granada)

Alejandro Becerra

docente

  • Actualmente fundador y gerente de En-forma.
  • Actualmente cofundador y codirección en Clínica BIOS.
  • Asesoramiento para diferentes empresas de diferentes áreas: Entrenamiento, fisioterapia, readaptación y enseñanza.
  • Docente en diferentes cursos privados y master para entidades públicas y privadas.
  • Desarrollo de congresos nacionales e internacionales de readaptación, entrenamiento…
  • Dirección del área formativa y marketing en Fisiosalud Élite. 
  • Presidente de la asociación “FlusSport Gestión Deportiva” asumiendo labores de gerencia en proyectos como:
    • Escuelas deportivas en diferentes centros de Granada con una facturación superior a 700.000 € anuales
    • Programas formativos con diferentes entidades públicas y privadas.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes o titulados del grado de fisioterapia y Ciencias del Deporte.

  • Puede ser útil para graduados en Dietética y Nutrición o Psicología.

¿QUÉ CONTENIDOS PODRÁS APRENDER?

 

  • LA INTENCIÓN CUENTA:
    • Misión, visión y valores como variables a tener en cuenta para la toma de decisión.
  • PROPUESTA DE VALOR:
    •  La satisfacción de  solucionar un problema o necesidad.
  • SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
    • El cliente que deseo y el cliente que tengo.
  • RELACIÓN CON EL CLIENTE
    • ¿El cliente es mi amigo? o ¿hacer sentir al cliente como un amigo?
  • CANALES
    •  Proyectar tu imagen al exterior.
  • ACTIVIDADES CLAVE
    •  Los detalles mas importantes para marcar la diferencia.
  • RECURSOS CLAVE
    • Los imprescindibles para poder trabajar.
  • SOCIOS CLAVE
    •  Los buenos aliado, te hacen ganar una batalla.
  • INGRESOS Y GASTOS
    • El poder de la información.
  • CUÉNTAME TU HISTORIA:
    • Si emociona pensarlo, imagina hacerlo.
 
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