97,00

Mas de 5 horas de contenido audiovisual
Presentaciones en formato PDF.
Certificado superando la evaluación.
Acceso de por vida.

Incluye entrevistas con:

  1. Samuel Pérez: Realidad Virtual (VR)

  2. Carlos Alix: Estimulación transcraneal por corriente directa. (TDCS)

  3. Nelson Adrián: Educación en Dolor

Daniel Varela

Autor

Investigando y leyendo me dí cuenta que no había ningún libro en español que hablara sobre “Estrategias de recuperación durante un periodo de inmovilización”, sin duda alguna, nos queda mucho trabajo para poder seguir sumando a todos los profesionales que quieren seguir mejorando, aquí mi granito de arena, además  del ebook hemos diseñado un curso para aportar herramientas a todos los profesionales que pueden ayudar en la recuperación en momentos de inmovilización

(@hmove_fisio)  Fisioterapeuta y readaptador deportivo. Docente de diferentes másters universitarios y autor del libro “Entrenamiento Oclusivo”. 

Daniel Varela, fisioterapeuta y readaptador, es el creador de esta formación única en el mundo, pues se centra de forma exclusiva en las “estrategias de recuperación durante un periodo de inmovilización” (ERPI).

¿Qué aprenderás?

La inmovilización forma parte de la mayoría de tratamientos que se aplican tras una lesión. Reducir la capacidad de movimiento, así como la participación en cualquier actividad a través de férula, yesos y vendajes, conlleva grandes alteraciones sobre salud de la persona. 

Los cambios (ej. disminución de la fuerza, masa muscular, densidad ósea…) empiezan a sucederse en apenas una horas, llegando a suponer todo un impedimento en la recuperación. Por ello, desarrollar un plan de actuación individualizado y adaptado a las características de la persona mientras sigue inmovilizado es la clave del éxito de la intervención profesional. Si quieres saber cómo llevarlo a cabo, ERPI es la solución. 

Se acabó el tener que esperar para empezar a mejorar la salud de los pacientes que han sufrido una lesión y están bajo una escayola o férula que limita su actividad deportiva o laboral. Con más de 5 horas de duración, ERPI te permitirá aprenderás todo en relación a la inmovilización (ej. qué tipos de inmovilización son los mejores, cuánto tiempo debes estar inmovilizado…). Cuenta con 8 módulos o bloques específicos sobre herramientas  destinadas a la mejora de la fuerza, masa muscular, disminución del dolor, potenciación de los procesos de reparación tisular… ¡Todo ello de forma práctica!

¿Para quién?

ERPI está destinado a profesionales fisioterapeutas, entrenadores, readaptadores, podólogos y médicos y estudiantes que quieran incrementar su repertorio de herramientas para la mejora de la salud y el mantenimiento del rendimiento durante un periodo de inmovilización.

QUE TÉCNICAS PODRÁS APRENDER

INMOVILIZACIÓN

OBSERVACIÓN DE ACCIONES

IMAGINERÍA MOTORA

TERAPIA ESPEJO

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

CROSS-EDUCATION O EDUCACIÓN CRUZADA

ENTRENAMIENTO OCLUSIVO

VIBRACIÓN LOCAL Y GENERAL

ELECTROESTIMULACIÓN

En los módulo encontrarás ejemplos prácticos, casos clínicos y la mejor evidencia científica resumida y explicada de forma clara. Además, al ser una formación 100% online, podrás realizarla a tu ritmo. De esta manera podrás aprender y practicar de forma muy sencilla.

  • Mas de 5 horas de contenido audiovisual
  • Presentaciones en formato PDF.
  • Certificado de aprovechamiento superando la evaluación.
  • Acceso durante dos años.

Este es el momento de empezar a diferenciarte como profesional, destacar por una formación única que te permitirá crecer de forma exponencial, y sobre todo, ayudar a las personas que más lo necesitan. De esta manera, todos tus clientes sabrán que “estar inmovilizado no significa que no puedes empezar hoy la recuperación”. 

Suscribirme ahora