¡Oferta!

Formación «Functional Reconditioning System» (Semipresencial)

(5 valoraciones de clientes)

1.200,00 900,00

Actualmente Antonio Piepoli no imparte esta formación, si quieres consultar otras opciones puedes ver otros productos relacionados justo abajo de esta página.

Especificaciones

SKU: 2 Categories: , Disponibilidad:

Agotado

Descripción

ACTUALMENTE ESTE CURSO NO ESTA DISPONIBLE , ACTUALMENTE ANTONIO PIEPOLI SOLO IMPARTE LAS SIGUIENTES FORMACIONES:

Formación «Prevención y Readaptación Física»

El rol del Readaptador dentro de un equipo transdisciplinar es fundamental, y se centra en la valoración, cuantificación, educación, recuperación y rehabilitación de todas aquellas variables que incidan en la mejora de la salud, del rendimiento del deportista o trabajador. La labor del readaptador se centra en dos grandes bloques:

Cualitativo: Proceso que se centra en restablecer o mejorar patrones motores generales y especifico de cada trabajo o deporte.

Capacitivo: Conjunto de tareas que se realizan con la intención de mejorar las capacidades físicas y/o deportiva del individuo.

Por tanto en este curso Teórico-práctico, basado en evidencias científicas y clínicas, aprenderás a intervenir frente a diferentes tipos de lesiones o patologías musculo-esquelética.

Leer Más >>

5 valoraciones en Formación «Functional Reconditioning System» (Semipresencial)

  1. Javier (propietario verificado)

    100% recomendable , un curso dinámico y de mucha calidad, basado en las últimas evidencias, en el cual te enseñan un sistema de trabajo para poder evaluar y trabajar con cualquier lesión. Para todo el que este dudando vale mucho la pena.

  2. Javier Urbano

    Cursazo! 100% recomendable por su contenido teórico y práctico. La dinámica es súper amena y bien estructurada y el contenido está a la última. Aplicable desde el primer día.

  3. Roberto Mora

    Un curso con una perspectiva totalmente novedosa y holística, actualizado y con un contenido de calidad, impartido por un excelentísimo profesional. Recomendable 100%. Gracias En Forma.

  4. Carlos López

    Un curso súper completo en el que te cambia totalmente tu visión de entrenamiento.
    Muy aplicable en tu día a día con tus clientes. Estructurado y puesto al día.
    MUY RECOMENDABLE

  5. Nacho (propietario verificado)

    Muy buena formación, basada en los últimos estudios y contenidos más actuales, y con herramientas sencillas y útiles para la práctica diaria. Más q recomendable!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.