ACADEMIA

PRECIO

12,10 el 1st de cada mes

El objetivo de esta suscripción mensual es aprender de todas las áreas que componen una empresa que se dedica a la salud y el entrenamiento, diseñando una academia para emprendedores o empresarios que quieran mantenerse actualizados para asumir el liderazgo de sus empresas.

El éxito de tu empresa puede depender de los conocimientos adquiridos.

Como hemos podido ver en el curso de “Diseño de Modelos de Negocios”, son muchas las áreas en las que podemos profundizar, no obstante, nuestro objetivo es poder resolver las necesidades que tenemos para poder dirigir nuestra empresa con éxito, por tanto, crearemos contenidos diseñados en vuestras necesidades reales, otras ideas serán debatidas en el foro y otras os la resolveré de manera individual y privada.

Alejandro Becerra

docente

  • Actualmente fundador y gerente de En-forma.
  • Actualmente cofundador y codirección en Clínica BIOS.
  • Asesoramiento para diferentes empresas de diferentes áreas: Entrenamiento, fisioterapia, readaptación y enseñanza.
  • Docente en diferentes cursos privados y master para entidades públicas y privadas.
  • Desarrollo de congresos nacionales e internacionales de readaptación, entrenamiento…
  • Dirección del área formativa y marketing en Fisiosalud Élite. 
  • Presidente de la asociación “FlusSport Gestión Deportiva” asumiendo labores de gerencia en proyectos como:
    • Escuelas deportivas en diferentes centros de Granada con una facturación superior a 700.000 € anuales
    • Programas formativos con diferentes entidades públicas y privadas.

¿A quién va dirigido?

  • Estudiantes o titulados del grado de fisioterapia y Ciencias del Deporte.

  • Puede ser útil para graduados en Dietética y Nutrición o Psicología.

¿QUÉ CONTENIDOS PODRÁS APRENDER?

 

  • LA INTENCIÓN CUENTA:
    • Misión, visión y valores como variables a tener en cuenta para la toma de decisión.
  • PROPUESTA DE VALOR:
    •  La satisfacción de  solucionar un problema o necesidad.
  • SEGMENTACIÓN DE CLIENTES
    • El cliente que deseo y el cliente que tengo.
  • RELACIÓN CON EL CLIENTE
    • ¿El cliente es mi amigo? o ¿hacer sentir al cliente como un amigo?
  • CANALES
    •  Proyectar tu imagen al exterior.
  • ACTIVIDADES CLAVE
    •  Los detalles mas importantes para marcar la diferencia.
  • RECURSOS CLAVE
    • Los imprescindibles para poder trabajar.
  • SOCIOS CLAVE
    •  Los buenos aliado, te hacen ganar una batalla.
  • INGRESOS Y GASTOS
    • El poder de la información.
  • CUÉNTAME TU HISTORIA:
    • Si emociona pensarlo, imagina hacerlo.
 
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