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Manual online "Movilidad Powerlifting"

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este manual es un protocolo de mejora de la Movilidad específica para el Powerlifting. Hemos preparado un total de 52 ejercicios con demostraciones en vídeo para que no te pierdas ni un detalle de cada uno.

El Powerlifting es un deporte en el que la Movilidad se hace muy presente a pesar de lo que pueda parecer a simple vista. Ser capaz de hacer un Peso Muerto Sumo de forma cómoda o superar la paralela con el suelo en una Sentadilla y aplicar fuerza desde esas posiciones puede llegar a ser una odisea para muchos.

En este manual te hemos preparado un protocolo totalmente adaptado a los requerimientos de Movilidad del Powerlifting para que puedas introducir en tu semana de entrenamiento sin que interfiera negativamente en estos.

Dividido en 4 partes, el manual pasa de una acomodación tisular a la integración motora, pasando por fases pasivas y fases activas. Todo ello con un mismo objetivo: mejorar tu Movilidad y controlar los rangos de movimiento nuevos.

A quien va dirigido?

  • Todo aquel que practique Powerlifting, desde niveles más amateurs hasta niveles más avanzados, que quiera mejorar su Movilidad y tener más control de las posiciones que adoptan en competición.
  • Cualquiera que quiera mejorar su Movilidad, independiente de si practica Powerlifting o no.

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