CB 3 Entrenamiento de Fuerza por Velocidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestro presentador Antonio Piepoli tiene el honor de charlar con Amador Garcia Ramos, investigador de la Universidad de Granada con un gran numero de publicaciones científicas relacionadas con el entrenamiento de fuerza basado en la velocidad.

Además es creador del «Two Point Method», un método para obtener el perfil fuerza velocidad de un deportista a través de solo dos mediciones.

Resuelve tus dudas relacionadas con su últimos artículos o en general sobre el entrenamiento de fuerza por velocidad, podrás hacerlo durante nuestro «Coffee Break».

Si quieres ver los videospapers del grupo de Amador https://www.beyondstrengthpapers.com/.
Si quieres leer todos sus articulos https://www.researchgate.net/profile/Amador_Garcia_Ramos.
Si quieres formarte con nosotros sobre entrenamiento de fuerza y mucho mas http://en-forma.es/.

Si necesitas material de gran calidad http://ossfitness.com/
Si quieres entrenar con dispositivos isoinercial http://isoinercial.electrolisisterapeutica.com/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Related Articles

CB 5 El cáncer del sigo XXI LA OBESIDAD

Hoy entrevistamos a uno de los mayores exponentes a nivel mundial sobre investigación relacionada con ejercicio físico y salud. Francisco B. Ortega (Fran) estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Granada (1998-2002), realizando a continuación dos doctorados independientes, en Fisiología del Ejercicio por la Universidad de Granada y en Ciencias Médicas por el Instituto Karolinska (Estocolmo, Suecia). 4-años de post-doctoral en Suecia y USA. Desde el 2012 en adelante, Fran es Investigador Ramón y Cajal en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, afiliado también al Instituto Karolinska de Suecia

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.